La Parka buscará ganar la Copa Triplemanía XXIV

Por: Luis Rodríguez.

Durante Triplemanía XXIV se efectuaran grandes batallas que engalanarán la lucha libre mexicana. Encuentros como el de las hermanas Apache en contra de Chessman y Averno, el mano a mano de Psycho Clown en contra de Pagano, la disputa que sostendrán el campeón Texano Jr. en contra de Dr. Wagner Jr. y del mismo Brian Cage.

DSC00076

Taurus, Súper Fly, Daga, La Parka y Mamba en busca de la gloria en Triplemanía XXIV.

La disputa por la Copa de la empresa Lucha Libre  AAA Worldwide se realizará en Triplemanía XXIV el próximo domingo 28 de agosto a las 18:00 horas en la Arena Ciudad de México, un cartel completo y con elementos de gran talento y profesionalismo. Sin embargo, la incógnita de los participantes de la Copa Triplemanía se había mantenido en secreto hasta hace unos días.

Los luchadores que combatirán por la Copa Triplemanía son: El Zorro, Hernández, Taurus, El Elegido, Hijo de Pirata Morgan, Daga,  Súper Fly, Australian Suicide, Mamba, Pimpinela Escarlata, La Parka y un luchador sorpresa serán los 12 gladiadores que se disputarán en el hexadrilátero por conquistar la gloria y obtener la Copa.

DSC00067

La Parka se encuentra listo para ganar la Copa.

Al respecto, La Parka platicó para El Alebrije que la preparación por la que ha pasado para llegar al 100% a la lucha por la Copa Triplemanía ha sido a base de cuidados al evitar lastimarse en enfrentamientos previos al torneo, con el fin de esforzarse a su máximo nivel y poder pelear adecuadamente ante sus rivales.

“Estoy contento pero un poco preocupado, porque todos están con la idea de poder ganar este torneo, por lo tanto va a ser una lucha bastante difícil o bastante fácil, eso aún no lo sé ya que eso se verá estando arriba del ring. Ahí es cuando te das cuenta realmente cómo será la lucha”, reflexionó La Parka.

Así mismo agregó que todos los que participarán son rivales, cada uno tiene un estilo y una manera peculiar de pelear. “Hernández es un luchador muy fuerte, Taurus es muy fuerte, pues todos y no puedo menospreciar a ninguno”, agregó el legendario luchador de la Triple AAA.

DSC00057

Mamba, uno de los exóticos que luchará por ganar la Copa.

“Se pueden hacer estrategias e ir preparado abajo el ring, pero arriba es cuando todo cambia. A lo mejor subes con una idea pero al estará arriba de ring todo te puede cambiar, entonces tienes que ir preparado para todas las situaciones que puedan surgir “, argumentó el luchador técnico.

Este año regresa la Copa Triplemanía, ya que cabe señalar que la última ocasión que se disputó la Copa Triplemanía fue durante Triplemanía XXII en donde el Hijo del Perro Aguayo su tituló como el gran ganador.

Sobre este tema, La Parka finalizó al decir que “La Copa fue lo último que él (El Hijo del Perro Aguayo) ganó en su última Triplemanía y ya no había esa copa desde entonces. Así que por la amistad que lleve con él y por la admiración que le tengo creo que si sería padre ganar la copa”.

Los boletos para Triplemanía XXIV están a la venta en taquillas de la Arena Ciudad de México y en www.superboletos.com

Un evento familiar que dejará huella en el público que asista para celebrar un año más de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s