Por: Luis Rodríguez.
Las empresas mexicanas celebraron un año de alianza y continuarán, por lo menos, dos años más colaborando para poner al mundo a funcionar.
Roshfrans, empresa mexicana dedicada a la formulación, elaboración y comercialización de aceites y grasas lubricantes para uso automotriz e industrial, festejó un año de experiencia con la empresa Lucha Libre Triple AAA Worldwide, alianza que se reafirmará oficialmente en Triplemanía XXIV, el evento más importante para la empresa AAA.
Para Roshfrans ha sido fascinante haber incursionado como patrocinador en el mundo de las cuerdas y el cuadrilátero, no sólo porque se ha acercado más a sus clientes a través de la pasión que desbordan por este deporte, también porque es un honor apoyar a la lucha libre mexicana que es parte fundamental de la cultura de México.
El director de mercadotecnia de Roshfrans, Víctor Paniagua, expresó que para la empresa es un honor reafirmar la alianza con Lucha Libre Triple AAA, porque aparte de ser 100 por ciento mexicana, se esfuerza por ofrecer espectáculos de alta calidad y con talento de primer nivel al apasionado público mexicano .
Por su parte, Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre Triple AAA Worldwide, comentó que el trabajar con una marca tan prestigiosa como lo es Roshfrans, reafirma el compromiso por profesionalizar el mundo de la lucha libre mexicana y por presentar eventos con talento de talla internacional, tal y como sucederá en la función del aniversario de AAA como empresa.
Cabe destacar que la pasión, fuerza y entrega son las palabras que describen a Roshfrans y a Lucha Libre Triple AAA Worldwide en su alianza ya que el compromiso que han asumido para demostrar que con dedicación y esfuerzo los proyectos pueden funcionar de manera bilateral.