Por: Erick Sánchez V.
El festival más grande de Puebla sonará el 5 de noviembre con grandes bandas.
Llega a puebla el festival que aseguran es el más grande, el Festival Catrina ,de los creadores del Machaca Fest en monterrey, el cual se estará realizando el próximo 5 de noviembre en Cholula, Puebla a un costado del panteón de San Andrés.
El cartel del festival aun no esta completo pero dentro de las 15 bandas que comprende el festival se han confirmado 6 las cuales son: Drake Bell (E.U), Mon Laferte (Chile),Caloncho (México), Comisario Pantera (México), Okills (Venezuela) y Percance (Costa Rica).
Se espera que en los próximos días se vayan revelando más bandas y más detalles de este festival al que llaman «el más grande de puebla», que esperemos por el bien de todos del la música y de los festivales que así sea.
Te dejamos los precios de los boletos que están disponibles en eticket en fase creyente:
Aún están los precios en fase creyente o cuando fue esa Fase? ?
Me gustaMe gusta