UN ESPÍA Y MEDIO: Gran química entre The Rock y Kevin Hart

Por: Alberto Barajas

un-espia-y-medio-cartel-1UN ESPÍA Y MEDIO es una de esas películas hechas para arriesgar poco y que termina ofreciendo más de lo esperado.

Es una comedia con algunos toques de espionaje protagonizada por una pareja dispareja. Por un lado tenemos a la figura de un ex adolescente obeso convertido en un musuloso y enorme ser (Dwayne Johnson), y por el otro la del que fuera la antigua figura universitaria que ha acabado por convertirse en un típico godín (Kevin Hart).

El pasado de ambos personajes se convertirá en el eje de su relación. Así, el que sufrió bullying escolar, ahora intentará luchar contra los “abusones” como un agente de la CIA y el antiguo triunfador buscará recuperar su autoestima introduciéndose en una aventura de espionaje por error, esto con el objetivo de ayudar a su amigo y de paso poder recuperar su seguridad que había perdido con el paso de los años.un-espia-y-medio

El director Rawson Marshall Thurber nos receta una pelicula de “formula”, pero con un excelente cast que llena la pantalla con su gran química. Pero si por algo destaca la película es por la definitiva reafirmación de que The Rock se ha convertido en un buen actor que es capaz de llenar la pantalla en todos los sentidos, no hace falta ver toda su carrera como actor en cine y ahora en series, en ambos rubros a demostrado ser un histrión lleno de matices. Mientras que Hart se ha logrado consagrar en la comedia.

No por nada a ambos los volveremos a ver en el remake de Jumanji, dentro de unos años más. Pero mientras eso sucede, podremos disfrutar de UN ESPÍA Y MEDIO en las salas de cine.

Anuncios

Una respuesta a “UN ESPÍA Y MEDIO: Gran química entre The Rock y Kevin Hart

  1. Muy cierto, gracias por tu opinión. De verdad ha sido una gran química y al parecer les ha funcionado bastante bien. De hecho ya tener la primicia de que saldrán juntos ahora en la secuela de Jumanji… aunque también debo decir que me gusta como trabaja Kevin Hart al lado de Ice Cube. Su película de Ride Along 2 (si no han tenido oportunidad de verla les comparto un link: http://mx.hbomax.tv/movie/TTL608650/Un-Novato-En-Apuros-2)
    muestra igualmente una química excelente y ya estaremos disfrutando pronto de la tercera parte. Ha sido un gran año para Hart lleno de proyectos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s