Angry Birds apunta para ser una bomba en los cines

Por: Redacción.

Angry Birds: La Película llegará a las salas de cine el próximo viernes 13 de mayo y para augurar un buen recibimiento, parte del elenco que realizó el doblaje acudieron a la alfombra roja de la cinta animada junto con Red, Chuck y Bomb.

20160507_102650[1]Este sábado se realizó la alfombra roja de Angry Birds: La Película, con la asistencia de los actores de doblaje Faisy Omar,  Bazooka Joe y Rúben Cerda; además decenas de familias acudieron para celebrar junto con Red, Chuck y Bomb el próximo estreno a realizarse el próximo viernes 13.

El locutor de radio Rafael Basaldúa, mejor conocido como Bazooka Joe, indicó que fue una gran experiencia poder hacer el doblaje de uno de los personajes que ayudará a las aves más famosas, Mighty Eagle, y que fue un placer poder estar en tan gratificante película.DSC09884

A su vez, Rubén Cerda, quien le da voz a Bomb, señaló que ha prestado su voz para diferentes películas de Mickey Mouse, así como en Las Locuras del Emperador, El Espanta tiburones, Río, El extraño mundo de Jack, entre otros; sin embargo, le fue muy divertido y placentero poder trabajar en esta película junto con sus compañeros de doblaje.

DSC09872Por su parte, Faisy Omar, voz de la ave amarilla Chuck, dijo que “Esta fue mi primera experiencia en doblaje, siempre había sido un sueño y ahorita más que lo estoy haciendo realidad. Mi primer casting para hacer doblaje fue  a los 19 años y hasta ahora se me hizo pero valió la pena la espera. Muchas gracias y que disfruten la película”.DSC09852

Entre amigos y familiares de los actores de doblaje se celebró la alfombra roja en donde Red, Chuck y Boom alegraron los rostros de niños y adultos por igual. Entre los invitados especiales para tal acontecimiento, acompañados por su familia,  se encontraron Ricardo Margaleff, Elías Cervantes (integrante del grupo Magneto), Ricardo Fastlicht, Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo junto con su pequeña hija Regina, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s