EL GIMME THE MUSIC VOL.2 VIENE MÁS FUERTE QUE NUNCA

Por: Alberto Barajas

índiceTras una accidentada primera edición, regresa renovado y aumentado la nueva edición el Gimme The Music con un gran cartel que seguramente dejará satisfechos a muchos.

Será el 2 de julio en el Centro de Convenciones de Tlanepantla donde se realizará la segunda edición de este festival que lleva por lema “LA MÚSICA NO SE CREA NI SE DESTRUYE… SÓLO SE COMPARTE”, y eso lo volverán a demostrar una vez más con bandas como: Enjambre, Comisario Pantera, The Wookies (DJ Set), Piluso, Los Románticos de Zacatecas. Pero aún falta una banda por revelar, esta se mantendrá como sorpresa hasta días antes del festival.

Pero además, este festival le apuesta a las nuevas promesas del rock independiente y es por eso que también se presentarán agrupaciones como: Okills, Nota Sonotra, Silent Lune, Zenzor, Delta, Flora Casanova Orquesta y Blutwein, quienes han comenzado picando piedra en este duro andar de la música.gimme

La venta de boletos tendrá dos preventas:

  • PREVENTA 1: $200.00
  • PREVENTA 2: $270.00
  • DÍA DEL EVENTO: $350.00

Los boletos se pueden adquirir en Taquilla Total y en las taquillas del Centro de Convenciones Tlalnepantla (Roberto Fulton, San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. De Mex).

Esta nueva edición se pretende forjar como una nueva opción para la escena nacional del rock, donde nuevos talentos buscan forjarse su camino y a su vez lograr compartir escenario con bandas que comienzan a consagrarse como referentes del nuevo rock mexicano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s