Lo nuevo de Gondwana sonará en Carpa Astros

Por:Erick Sánchez V.

img_5713Uno de los máximos exponentes del Reggae latinoamericano presentará su nueva producción en México.

La agrupación de Reggae chilena Gondwana, se presentará en la Carpa Astros el próximo 13 de mayo en punto de las 8:00 de la noche, donde presentará su reciente producción “Reggae N’ Roll”.

Gondwana es reconocida mundialmente por la trayectoria que ha desarrollado a lo largo de casi 30 años de existencia. Recorriendo el continente en los festivales más importantes como Reggae in the River en California, Rock al Parque en Bogotá, Vive Latino México, Pepsi Music en Buenos Aires, Cosquín rock en Córdoba y varios festivales Viña del mar, así como en diferentes partes del mundo.gondwana-e-553045

Gondwana se proyecta como una de las grandes agrupaciones del reggae latinoamericano en el mundo. Con 5 producciones de estudio un álbum de Dub y tres complidos los cuales le han generado superar las 450 mil copias, 9 discos de platino en Chile y más de 800 conciertos.

Ahora presentan en México un país que los admira y respeta demasiado  su resiente álbum “Reggae N’ Roll”, en la Carpa Astros el próximo  13 de mayo. Boletos a la venta por el sistema Eticket.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s