Por: Alberto Barajas
Al grito de guerra llegaron LOS TOREROS MUERTOS a engalanar el Vive Latino con su rock y fusiones de ritmos bailables que prendieron a la audiencia más conocedora.
Ensordesedores teclados y una voz macabra recitaba “1-2,1-2 probando”, para luego dar paso a su gran arranque con “Los Toreros Muertos” y le siguió “Manolito”. Grandes recuerdos llegaron a la mente de la audiencia (en su mayoría rebasando los 30 años de edad).
Desde su presentación en Indie Rocks el año pasado, prometieron volver y lo cumplieron. Una vez que finalicen su presentación en el Festival Vive Latino, ofrecerán un concierto en Monterrey el 30 de abril. De nueva cuenta Pablo Carbolenn, Guillermo Piccolini, Many Moure y compañía vuelven a demostrar que son una de las mejores bandas en vivo, la cual destacó en los ochenta, cuando la provocación y las ganas de divertirse eran más importantes que el éxito.
La fiesta del Vive Latino continua y el público espera las actuaciones de agrupaciones como VICENTICO, CAFE TACVBA, THE PRODIGY, entre otros más.