CONFIRMAN UNA CUARTA PELÍCULA DE “LA NOCHE DEL DEMONIO”

Por: Redacción

La saga de LA NOCHE DEL DEMONIO, ha tenido gran recibimiento por parte del público fanático al genero del terror. Pues ahora, ellos estarán muy contentos al saber que Sony Pictures confirmó que se realizará una cuarta entrega de esta franquicia.

maxresdefaultLa noticia fue revelada durante la CinemaCon, celebrada en Las Vegas. Hasta el momento no se sabe el elenco, ni la trama, sin embargo, dejaron ver que sería Leigh Whannell, quien se encargaría de escribir y dirigir la película.

Whannell debutó en la franquicia con la realización de LA NOCHE DEL DEMONIO: CAPÍTULO 3, donde James Wan se había encargado de la producción. Cabe destacar que esta dupla ya había colaborado en proyectos anteriores como en SAW.ARCHI_121048

Hasta estos momentos, la saga ha logrado recaudar alrededor del mundo más de 300 millones de dólares. Esto es un éxito para cintas de bajo presupuesto, tomando en cuenta que la primera se hizo con 1.5 millones, mientras que la segunda con 5 millones y la tercera tuvo la módica cantidad de 3 millones.

Esperemos que en esta ocasión no castiguen tanto el presupuesto y los ejecutivos puedan explotar al máximo esta franquicia. Ahora la pregunta será…¿Qué podremos ver ahora?…¿Con qué nos sorprenderán?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s