Organizadores de Coachella ya planean “EL FESTIVAL DEL SIGLO”

Por: Agencias

festival

La promotora Goldenvoice, encargada del festival de Coachella, está por concretar un festival, al cual ya muchos lo llaman “El Festival del Siglo”.

El periódico Los Angeles Times, informó que dicho festival se encargará de reunir a seis figuras de talla mundia: Los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Rogers Waters (miembro de Pink Floyd).

Las negociaciones están muy avanzadas e incluso cerradas con algunos de los implicados. De este modo, el evento se distribuiría de la siguiente forma: Dylan y los Stones abrirían el 7 de octubre, Neil Young y McCartney tocarían el día siguiente y cerrarían The Who y Roger Waters. Se habla de incorporar a algún nombre más al cartel.720x405-crazy-split

El concepto sería que cada uno de ellos protagonizase su propio concierto, intentando huir de los repertorios cortos que suelen tocarse en los grandes festivales, explica el diario.

Cabe destacar que nunca antes los seis han compartido juntos un festival, como tampoco lo han hecho algunos entre ellos. Es el caso de Bob Dylan y Paul McCartney, dos de los mayores representantes del rock de los sesenta, que de confirmarse este festival, sería un momento histórico para el rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .