Por: Redacción

Lo que escandaliza, se legaliza y así bajo esta política Holanda ha decidido aprobar de forma legal el intercambio de sexo por clases de manejo. Según al diario europeo DutchNews publicó que la única norma en esta permuta es que ambas personas sean mayores de edad y de acuerdo mutuo.
En el año 2014, la policía comenzó a investigar escuelas de manejo debido a los ‘ruidosos’ anuncios que se llegaron a hacer en Internet. En algunos se leía: “Soy un hombre soltero, y tengo mi propia escuela de manejo para todas aquellas mujeres sin licencia. Ofrezco un paquete completo: incluye todas las clases los exámenes. La mujer que quiera asistir deberá vestir ropa caliente como medias con ligas.”
La publicación señala que la iniciativa deberá salir del instructor de las clases de manejo. El acto de pagar mediante actos sexuales no es considerado en Holanda como prostitución, debido a que en esta la oferta sexual comienza con la mujer a cambio de un pago.
Sin embargo, se ha comenzado a infringir esta política en Internet. Algunas mujeres han publicado en sus perfiles anuncios: “Busco profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca, rubia, y amante de los hombres salvajes».