Peter Murphy estará “al desnudo” en el Plaza Condesa

Por: Dulce A. García

índiceEl Vampiro Mayor regresará con un show único e íntimo para todos sus seguidores.

La compañía Euritmia Live, nos trae una nueva oportunidad para disfrutar del legendario Peter Murphy; quién es conocido por haber sido vocalista de una de las bandas más representativas dentro del undergroud: Bauhaus.

Después de pertenecer a dicha agrupación, Peter Murphy comenzó una carrera como solista con el álbum “Should the World Fail to Fall Apart”; lanzando posteriormente “Love Hysteria”, de donde se desprenden “Indigo Eyes” y “All Night Long”.Bauhause-Peter_Murphy-Metropolitan-Mexico_MILIMA20140707_0256_11

Aunque su verdadero éxito se vió reflejado con el tercer álbum, titulado “Deep” y la canción “Cut´s You Up”.

La última presentación de Peter Murphy en nuestro país, fue con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico, “Lion”; realizado en el Teatro Metropolitan.

Esta vez, el cantante se presentará de una forma distinta; ya que dicho concierto será en formato acústico, llevando a cabo un show más íntimo para los asistentes.

10552461_270257836495954_4990753831212530664_nEl concierto lleva por nombre “Stripped”; en donde se dice que podremos escuchar varias de las canciones más importantes dentro de la carrera del artista.

Plaza Condesa ha sido el lugar elegido para dicho evento; el cual se llevará a cabo el próximo 5 de Mayo (única presentación).

Los boletos ya están a la venta por sistema Ticketmaster y en las taquillas del establecimiento; y es un evento que definitivamente no te debes perder.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.