Festeja el día del taco en este rico restaurante

Por: Luis Rodríguez.

¿Cansado de no poder comer bueno, bonito y barato? ¿Aburrido de ir siempre a las mismas zonas para conocer buenos conceptos de comida? Pues encontramos un lugar donde cumplen con las 3B al sur de la ciudad de México, su nombre es… Pepito Bonito.

Pizza LindaCon un estilo 100% informal y una gran pasión por las parrilladas con los cuates, nació Pepito Bonito, informal grill. Un concepto que mezcla inspiraciones que van desde la buena vibra, música, ambiente y la excelente combinación de carne al carbón y una buena cerveza.

La ubicación, por el metro Coyoacán, es un llamado para que otros emprendedores dejen de centralizar la Condesa y la Roma, ya que también los lugares más atípicos de la ciudad pueden ofrecer buenos alimentos con toques gourmet a precios accesibles.

Tacos HermososEl promedio de ticket en promedio es de 100 pesos, en donde puede incluir un platillo, bebida y barra de ensalada refill. Sin duda, el lugar es una combinación única, original y deliciosa para los amigos, novios, familias y apasionados por los platillos primorosos.

La experiencia “bonita” de Pepito Bonito empieza al encontrar su característico mobiliario vintage-rustico, aquí cuentan con una parrilla clásica en donde se prepara desde el clásico pepito, hasta tacos y vegetales que se arriesgan en combinaciones únicas, mismas que deleitarán hasta el paladar más exigente.

 La carta bella

Pepito BonitoEl menú es tipo gourmet, pues combina sabores tradicionales, con un toque único. Su platillo principal que lleva el mismo nombre del lugar, “El Pepito Bonito, una combinación de arrachera, chistorra, chorizo argentino, verduras al carbón, bañado de salsa de la casa. Sin embargo, además de este, el lugar ofrece opciones para los diferentes gustos como la Pizza Linda, Tacos Hermosos, Tacos Preciosos y Vegetales al grill.

Sin duda, visitar el lugar sin probar la verdadera joya de la corona “El chango marango” es casi pecado; el postre de la casa, un delicioso plátano con mantequilla al carbón, relleno de helado de vainilla, bañado en chocolate.

Pepito Bonito abrió sus puertas desde el pasado 30 de septiembre, y la idea nació a partir de un grupo de amigos amantes de todo lo que implica la experiencia de una parrillada con el gusto por experimentar en el grill. Por lo que decidieron transportar toda la experiencia a un lugar donde se pudiera repetir las buenas experiencias sin esperar a que sea el Súper Bowl, algún partido de la selección o el cumpleaños de un amigo.

Logo Pepito BonitoSi se te hizo agua la boca y deseas visitar Pepito Bonito, el local se ubica en Río Churubusco #235 (a unas pocas cuadras del metro Coyoacán de la Línea 3 del metro). Cuentan con un horario de miércoles a domingo de 13:00 a 22:00 horas. O checa sus redes sociales: Facebook /PepitoBonitoGrill, Twitter @PepitoBonito_‪ e Instagram /pepitobonitogrill.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .