Warner Bros lanza la 6° Temporada de PRETTY LITTLE LIARS en DVD

Por: Redacción

unnamedPretty Little Liars, el programa de televisión por cable más mencionado en Twitter de 2015– continúa con otra intrigante temporada llena de misterio y suspenso.

Ahora a partir del 22 de abril la podrás adquirir en DVD y BLURAY. El paquete con cinco discos contiene los 21 episodios de la sexta temporada, así como el episodio especial “Cinco Años Después”, además de cuatro videos completamente nuevos y escenas eliminadas nunca antes vistas que los fans amarán.

La sexta temporada comienza unos momentos después del final de la quinta, Aria, Emily, Hanna, Spencer y Mona están atrapadas afuera de la “casa de muñecas”, donde su atormentador, Charles, las ha mantenido –sin una escapatoria. Molesto por su intento de escape, el juego de Charles da un giro más demente y oscuro.la-nueva-temporada-traera-respuestas Mientras las chicas luchan por sobrevivir, Ezra, Caleb y Toby (la estrella invitada recurrente Keegan Allen) continúa peleando por encontrar a las chicas con o sin la ayuda del departamento de policía de Rosewood. La historia de Charles comienza a tomar forma, con las Mentirosas resolviendo el rompecabezas al final y desenmascarando a Charles, poniéndole fin al 650_1200juego. La segunda parte de la temporada se desarrolla cinco años después, con nuevos secretos, nuevas mentiras y un look completamente nuevo.

La serie está basada en los libros homónimos de Sara Shepard y es producida por I. Marlene King, Oliver Goldstick, Leslie Morgenstein y Joseph Dougherty.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.