CANAL ONCE CELEBRARÁ 57 AÑOS DE VIDA CON UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Por: Redacción

Imagen y DiseñoLa muestra es una selección de imágenes representativas del diseño gráfico y la imagen en distintos momentos de la emisora.

Con motivo del 57° Aniversario de Canal Once, la televisora inaugura una exposición llamada “Imagen y Diseño”, la cual estará a partir del 29 de marzo en las instalaciones de Ferrocarriles Suburbanos, ubicadas en Insurgentes Norte esquina Eje 1 Norte (Mosqueta), en la Estación Terminal Buenavista.

La muestra, que celebra el diseño con una selección de imágenes representativas de los 57 años de vida de Canal Once, incluye las transformaciones de la identidad gráfica de la televisora desde sus orígenes hasta el día de hoy, variantes que han sido distinguidas con múltiples premios nacionales e internacionales.

Asimismo, los visitantes de la exposición “Imagen y Diseño” podrán apreciar distintas campañas de comunicaciónMuestra Exposición Imagen y Diseño Canal Once 2 enfocadas en dar a conocer la oferta de contenidos de la programación de esta emisora, así como las modificaciones que se han hecho al logotipo que identifica a Canal Once, y la variedad de tipografías, colores, formas y composiciones involucrada en el diseño de la identidad gráfica de cada una de las barras de programación, como Once Niños, Cine del Once y Docs 360°, entre otras.

Muestra Exposición Imagen y Diseño Canal OnceLa emblemática estación de trenes de Buenavista del Tren Suburbano se ha convertido en el Centro Cultural y de Entretenimiento más importante del Norte de la ciudad de México. Desde 2011, más de 400 mil pasajeros y público en general han disfrutado de 811 espectáculos, actividades culturales y de esparcimiento en la Estación Buenavista (a febrero de 2016). Han sido cerca de 781 espectáculos de prácticamente todos los géneros musicales, los cuales han deleitado a usuarios del Suburbano y público en general, logrando un promedio de asistentes de 500 personas por evento, así como más de 30 exhibiciones fotográficas, de pintura y escultura de varias corrientes artísticas, que se han dado cita en Estación Buenavista desde 2013 a la fecha. Las exhibiciones están expuestas para todos los usuarios y son gratuitas.

La muestra “Imagen y Diseño” permanecerá abierta al público desde el próximo martes 29 de marzo y hasta el viernes 29 de abril, todos los días, en el horario de servicio del Ferrocarril Suburbano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.