Por: Gabriela Pérez
A pocos días de sufrir la pérdida de su bajista Alejandro “Espina“ Blanco, el grupo ibérico Ilegales ha declarado que seguirá en pie la gira “La vida es fuego“ que realizarán a partir del 23 de abril en España.
La banda ha encontrado un reemplazo el cual será Willy Vijande, quien tiempo atrás llegó a militar en esta agrupación. Jorge Martínez, vocalista de Ilegales ha comentado que la muerte de Blanco ha sido un golpe muy duro para ellos, pues fue algo muy repentino y que es una herida abierta que no podrá cicatrizar fácilmente.
Además de que desean cumplir todos los compromisos pendientes que tienen, pues servirá como terapia para afrontar el deceso de “Espina.“
Ilegales es una de banda de rock que saltó a la fama durante los años 80, entre algunos de sus temas más conocidos se encuentran: “Tiempos nuevos, tiempos salvajes“ y “Soy un macarra“. En México gozan de amplia popularidad dentro de la escena underground y en 2011 ofrecieron un concierto en Neza, en esa presentación alternaron con bandas de rock urbano como Liran’Roll y Hazel.
