Por: Redacción
Bruce Springsteen sigue rockeando a todo lo que da y tiene fanáticos de todas las edades que van a ver sus presentaciones, aunque a veces la desvelada ocasione que los más pequeños deban llegar tarde a la escuela.
Pero esto no fue problema para Xabi Glovsky, un niño de 9 años que fue al concierto de Springsteen el 15 de marzo en el Sports Arena de Los Ángeles, California. El pequeño fue con su padre y se quedaron hasta que terminó el espectáculo, aunque rebasó su horario de ir a la cama y ponía en riesgo su entrada a la escuela al día siguiente. En ese sentido, Bruce Springsteen decidió ayudar a su pequeño fan y escribió una carta de justificación dirigida a la maestra de cuarto año de primaria, con el fin de que disculpara a Xabi por llegar tarde, como publicaron El Jefe en su página oficial y el padre del niño, Scott Glovsky, en su cuenta de Twitter.
«Querida profesora Jackson, decía el justificante, Xabi ha estado fuera de su casa hasta tarde por andar rockanroleando. Por favor, discúlpelo si llega tarde. Saludos, Bruce Springsteen.», decía el justificante.
No se sabe si la maestra justificó al alumno, pero sí se sabe que a los conciertos de Springsteen en el Sports Arena de Los Angeles acuden los auténticos fanáticos, sin importar si llegan en motocicleta, en camioneta o en un Chevy arreglado.
Springsteen se ha presentado en este lugar cerca de una docena de veces desde 1980. Y los fanáticos saben que El Jefe está preparado para dar maratónicos conciertos, porque se adueña del escenario durante horas, para retribuir a los fanáticos por cada centavo que pagaron por el boleto.