La “Biblia Prohibida” en Semana Santa

Por: Julia Castro

Controversia en la Semana Religiosa con producción de History

La Biblia el libro más famoso del mundo ha sido objeto de estudio por miles de años; generación tras generación ha mantenido vivo por siglos las enseñanzas y leyes con las que se rigen los cristianos es por esto que  History abre  una nueva teoría sobre los secretos y tabúes que han marcado la historia de la obra más leída de occidente.

Del lunes 21 al 24 de marzo serás testigo de los secretos de personajes tan antagónicos e importantes como Satanás y la Virgen María además conocerás la verdad sobre las profecías del fin del mundo y de la vida de un  hombre llamado Jesús que es revelado como el Mesías, el hijo de Dios, el gran protagonista de este libro.

religion_sexualidad2

La sexualidad como tabú

En “La Biblia Prohibida” History explorará todos aquellos temas como los orígenes de la creencia en el demonio; el sexo, una práctica que si bien forma parte de la naturaleza está llena de tabúes y también se revisarán aquellos textos que permanentemente hablan de la destrucción total y el fin del mundo como una amenaza o ira de Dios.

Con doble episodio el próximo 21 de marzo en punto de las 22 hrs se verá, el origen y destino del rey de las tinieblas, la personificación de la maldad que causa un debate entre quienes creen que el Diablo no existe, y la otra, que es un ser real y el principal adversario de Dios sin embargo se abre una nueva postura: ¿son Dios y el Diablo lo mismo? Mientras que se develará el enigma de la Virgen María, los nuevos indicios de otra vida de la madre del Mesías desconocida hasta hoy, ocultada por la Iglesia Católica.

satan

Satanás en la Biblia

Entre los profesionales entrevistados en este especial figuran expertos como Elaine Pagels, profesora de historia de las religiones de la Universidad de Princeton y autora de Los Evangelios Gnósticos y el Dr. Aryeh Shimron, arqueólogo que afirma haber encontrado evidencias de la tumba de Jesús, con los restos del personaje bíblico junto con otras nueve personas, entre ellas “Judáh”, hijo de Jesús y su mujer, María.

En la Semana Religiosa sintoniza la historia hecha entretenimiento en History y su especial de cuatro noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .