El Mesías: Otra perspectiva del Nazareno en la pantalla grande

Por: Bardo Almanza

image

Basada en la novela de Anne Rice que se ha popularizado por sus obras literarias, ahora sagas, como Las Crónicas Vampíricas y las Brujas de Mayfair y algunas de ellas tambien llevadas a la pantalla grande. El Mesías (The Young Messiah), esta adaptación de Christ the Lord: Out of Egypt, ilustra la historia de la familia de Jesús cuando este era niño en su trayecto de Egipto a Nazaret, dando pie a los milagros de este religioso personaje que hasta nuestros días se siguen escuchando.

El actor Adam Greaves Neal protagoniza al niño Jesús donde hace un trabajo magnífico que pone a la audiencia en contexto de como era este personaje en su infancia en conjunto con Sean Bean (Ronin, GoldenEye) quien se desarrolla como parte de los papeles antagónicos de la película, los vestuarios y la ambientación son un excelentes, dan una atmósfera bíblica del desarrollo y situaciones que se viven, en ocasiones, la cámara “peca” en ciertas escenas, opacando aspectos importantes y personajes, incurre en hacer de las situaciones de tensión o emoción un tanto planas o dejando parte de las escenas fuera de contexto. Aunque no por eso es una película que se deje pasar, recordando que es una perspectiva distinta de la vida del Nazareno y por ello, es digna de una oportunidad para verla.

Dicho se de paso, Christ the Lord: Out of Egypt es la primera de la trilogía del Nazareno y hasta la fecha no se han dado detalles si esta saga se lleve por completo al cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .