Kung Fu Panda 3: La diversión del espíritu

Por: Julia Castro

La mejor comedia animada en lo que va del año

La tercer entrega de éste panda llamado Po ha llegado para quedarse, y es que sus aventuras –y desventuras- creadas por Dreamworks Animation y distribuidas por 20th Century Fox, ha recaudado más de 41 millones de dólares tan sólo en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, y no es para menos.

¿De qué va?

Los 5 furiosos (tigresa, mono, mantis, víbora y grulla) han recibido un entrenamiento doloroso después de que Shifu cediera el lugar al Guerrero Dragón, Po (Omar Chaparro) como el nuevo maestro del Palacio de Jade, éste decepcionado de sí mismo no sabe qué hacer con su nueva tarea sin embargo ese no será el único reto que enfrente el panda más gracioso del cine.

Un nuevo enemigo, Kai, antiguo amigo del maestro Oogway, regresará del reino de los espíritus para pedir  reconocimiento por haber peleado 500 años atrás junto al mismo Oogway y además robar el “chi” -una fuerza interior capaz de dotar  a quien lo maneja de poder de sanar y dar vida-, de todos los maestros luchadores.

kai

Kai

Po, se verá forzado a viajar para llegar a una aldea de pandas en dónde su padre Li Shang, promete enseñarle todo acerca del chi y así poder derrocar a Kai sin embargo todo saldrá mal, dejando al guerrero dragón a tomar la decisión más difícil.

Cabe mencionar que aparecerá Oogway, la tortuga tendrá un papel fundamental en ésta entrega que más allá del combate físico, nos habla de la lucha interna y el descubrimiento de uno mismo.

kung-fu-panda-3-01

Po en el encuentro con Oogway

Una cinta que regresa a lo esencial de la familia, con nuevos y simpáticos personajes que seguro arrancarán más de una carcajada en la sala, es una gran recomendación disfrutarla con tus seres queridos, ya que además la trama funciona a la perfección y su ritmo es bastante fluido.

Llega a más de dos mil salas mexicanas,  el próximo jueves 11 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.