Alimentos que deberían estar en nuestro menú

Por:Agencias.

Lleva una vida saludable con estos 10 alimentos.

Surtido-Alimentos-SaludablesSi quieres una vida más saludable y de alimentos se trata para mejorarla, no hay como estos  para que llegues a esa meta, seguramente ya has escuchado hablar de ellos, pero no forman parte de tu dieta, esperamos que después de leer esto alguno que otro entre en tu menu diario.

  • La col: Alimento que tiene un papel importante en la dietas ya que una taza de col picada tiene solo 22 calorías y estas cargada de valiosos nutrientes dentro de su composición se encuentra el sulforofano esta sustancia incrementa la producción corporal de enzimas.
  • Guayaba: Ya que esta es fuente importante de vitamina C además licopeno un antioxidante muy  poderoso.
  • Acelga: Estas hojas verdes contienen generosas cantidades luteína y zeaxatina que según investigaciones de Harvard, te ayudan a proteger de los daños del envejecimiento.
  • Ganada: El jugo de esta fruta es buenísimo sobre todo para las personas que sufren de presión elevada, ya que con 2 onzas de jugo disminuye la presión sistólica en un 21%.Jugo-granada-roja
  • Semillas de calabaza: Son la parte más nutritivas de este vegetal, ya que contiene magnesio elemento de gran ayuda para conservar la salud.
  • Canela: Este es un ingrediente capaz de controlara tus niveles de azúcar en la sangre gracias a la metil hidroxichalcona, una sustancia activa que aumenta la capacidad de las células para metabolizar el azúcar hasta 20 veces más rápido.

Esperemos que empieces una vida sana con alguno de estos alimentos en tu menu.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .