ZIMA ENTERTAINMENT te trae estas recomendaciones en DVD y BLURAY

Por: Redacción

De esas veces que estás en casa y no sabes que hacer, Zima Entertainment te trae unas películas en DVD y BLURAY que seguramente te gustarán.

SICARIO: TIERRA DE NADIE

Sicario-DVDEl filme, nominado al Oscar este año, cuenta con las actuaciones de Josh Brolin, Emily Blunt y Benicio del Toro. La película gira entorno a una joven del FBI, que es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno de los Estados Unidos. Esto con el objetivo de ayudar a combatir al narcotráfico que se a vuelto más violento en la frontera de México y USA.

La cinta fue rodada en algunas partes del Estado de México, así como en otras partes de la frontera. Un trabajo bien logrado y una historia que no está muy alejada de la realidad que se vive actualmente, donde la misma policia está coludida con la mafia. Valdrá la pena que le eches un ojo a la película.

El DVD contiene galería de imágenes, mientras que en BLURAY tiene una gran calidad en pantalla y además cuenta con imágenes de la producción y unas escenas eliminadas que no salen en la película.

HILDA: DE ENTRADA, SIN SALIDAHilda-188234203-large

Esta película mexicana con un humor inteligente te hará reflexionar un poco sobre lo que fuimos y lo que somos. El filme cuenta la historia sobre Suana Le Marchand, quien es una acaudalada señora y ama de casa que está buscando una nueva empleada doméstica. Un día, su jardinero le lleva a su esposa, Hilda, quien poco a poco intenta adaptarse a los modos de la señora Le Marchand, hasta que Hilda encuentra unos libros marxistas y unas fotos de cuando Susana participó en el movimiento estudiantil de 1968. Ello despierta en Susana un pasado que había olvidado y que buscará recuperar.

La cinta es protagonizada por Veronica Langer y Adriana Paz, mientras que el guión y dirección corre a cargo del señor Andrés Clariond Rangel. El DVD contiene imágenes de la película así como material extra como las escenas eliminadas.

hagen-y-yoHAGEN Y YO

Desde Hungría llega esta historia que trata sobre Lili, una niña de 13 años a quien le quitaron su perro Hagen y lo enviaron a la perrera junto con una manada de perros callejeros. Sin embargo, estos caninos escaparán para emprender una venganza con los humanos que han sido despiadados con ellos; pero en medio de esta lucha entre el humano y los perros, sólo Lili podrá detener la venganza y buscar una forma pacífica a este problema.

Sin duda una película que los dog lovers amararán. El DVD se la película contiene imágenes extras, quizás el detalles es que la cinta está en su idioma original y subtitulada al español. A algunos no les gustará esto, sin embargo, otros agradecen de escuchar y ver este tipo de trabajos en sus idiomas originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.