Fórmula E llega a México en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por: Bardo Almanza

image

Esta vez el autódromo Hnos. Rodríguez sera la sede para el campeonato de Federatión Internationale de’l Automobile (FIA) Fórmula E, que es la primera serie de carreras totalmente eléctricas, encabezará los festejos de dicha carrera el piloto mexicano Adrián Fernández que será Grand Marshall del evento.

image

El evento promete ser inovador en diversos aspectos, empezando por los carros que competirán en dicha carrera, su configuración es totalmente eléctrica aunque no por ello quiere decir que sean lentos, estos pueden alcanzar una velocidad de 250 km/h en unos cuantos segundos; dentro de las amenidades, el público podra visitar parte del área de pits y observar de cerca estos automoviles con tecnología de punta y conocer a los pilotos, dando una experiencia distinta y abierta a la audiencia haciéndola partícipe del evento.

image

Adrián Fernández piloto automovilista reconocido por sus méritos en el Champ Car e Indy car mismo del que alcanzóel subcampeonato en el 2000, quien participará en las ceremonias del evento, incluyendo el desfile de pilotos que se tiene programado previo a la carrera.

fotos: Bardo Almanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .