DIOS GUIARÁ TU CAMINO EN WAZE

Por: Redacción

image55874837b2e1d8.81221706Una vez que vuelvas a usar la aplicación de Waze, para que te guíe a un punto de la ciudad, el que te de las instrucciones será el señor Morgan Freeman.

Así es, el mismo actor que interpretó a Dios en Todopoderoso te sugerirá las mejores rutas que puedas tomar para llegar más rápido a tu destino en esta ciudad tan caótica como lo es la Ciudad de México.thumb_Olympus-Has-Fallen(1)

Waze ha aprovechado la inclusión de la voz de Morgan Freeman en su navegador para hacerle promoción a la película LONDRES BAJO FUEGO,que se estrenará en cines el próximo 4 de marzo. En la cinta, Morgan Freeman hace una vez más a un político de Estados Unidos. Según Waze, la voz de Morgan Freeman se ha vuelto rápidamente en una de las más solicitadas por los usuarios.

wazeEsto no es nuevo, ya que desde el año pasado Waze y algunas productoras han realizado activaciones para promocionar películas. Tan sólo recordemos cuando Arnold Schwarzenegger te iba diciendo la dirección o cuando implementaron algunos avatars de Star Wars y la voz de C3PO en la App.

Para pedir la voz de Morgan Freeman, sólo debes solicitarla y se te descargará en cuestión de segundos, la única condición es que tu App debe de estar configurada en voz de idioma inglés, ya que sólo está disponible en ese idioma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.