Arranca el año Panteón Rococó en la Carpa Astros

Por: Alberto Barajas

CW9JcKYUoAE2wK5Tras tener una gran celebración de 20 años, la agrupación Panteón Rococó se encuentra lista para continuar con su camino y en esta ocasión ofrecerán un explosivo festín musical en la recientemente abierta Carpa Astros el próximo viernes 26 de febrero.

Al respecto, platicamos con Misael Oseguera, saxofonista de la banda. «El año pasado nos trajo cosas muy positivas, ya que nos ayudó a sentirnos bien con lo que estabamos haciendo a reflexionar sobre estos veinte años, si hemos hecho bien las cosas, y creo que las hemos estado haciendo bien. Y sobre todo tener una buena conexión con el público, porque no nos habíamos dado cuenta de que a la gente le gusta estar viéndonos en vivo y sienten muy suyo a Panteón y este festejo fue así», comentó.1947855_675514665866876_8654549381456987521_n

A lo largo de su carrera, Panteón Rococó ha realizado giras por Estados Unidos y Europa lográndo una legión de innumerables fans alrededor del mundo. Es ahí cuando ellos se dan cuanta de que la música suena por sí sola, no importando el idioma.

«Como banda mexicana no es fácil llegar a Europa y a países que no son de habla hispana, y menos lograr la carrera como la que hemos logrado, estamos felices y con hambre de hacer más cosas» explica Misael.

10665092_675514662533543_4092749519884779123_n«Ahora el único lugar que existe donde nosotros iniciábamos a tocar es el Alicia,  es el único que va con nosotros haciendose viejo, pero con más experiencia y es una evolución de la ciudad, creo que el DF, desde sus instituciones y infrestructura nunca ha estado al nivel de los movimientos musicales que hay, porque siempre hay un gran avance en la música y en la cálidad de los grupos y en movimientos urbanos, la ciudad no proporciona los espacios y es una lucha de siempre de ser joven, contracultural y de estar ahí. Ahora hay muchas bandas en el undergrond con mucho valor y propuestas y con un buen mensaje, pero en la radio y en prensa, según especializada, pues no los pelan tanto. Pero hay muchas bandas buenas en México que pueden ser descubiertas en el internet», concluyó.

Se espera que dentro de un par de meses se lance el disco + dvd que grabaron en la Arena Ciudad de México, donde realizaron el show del 20° Aniversario de Panteón Rococó. Pero mientras eso ocurre, la banda se encuentra ultimando detalles para dar lo mejor en la Carpa Astros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.