El Vive Latino estrena su App para la edición 2016 del festival

Por: Alberto Barajas

APP VLCada vez está más cerca el Vive Latino, ya con los horarios listos, las bandas ensayando a todo lo que da. Pero y tú, ¿Ya tienes tus boletos?. Si respondiste que sí, entonces es momento de que tengas en tu celular la App del Vive Latino.unnamed

En ella podrás consultar horarios, conocer a todas las bandas que participarán en la edición 2016, así como el mapa de ubicación de los escenarios, además puedes armar tu itinerarios de las bandas que quieres ver y la aplicación te mandará notificaciones antes de que empiecen a tocar en el escenario.

unnamed2De nueva cuenta el Vive Latino armó su playlist en Spotify y por medio de la aplicación del festival podrás escuchar algunos temas de las agrupaciones que estarán en los escenarios. Y lo mejor de todo es que esta App la puedes usar sin conexión a internet, lo único que tienes que hacer es descargar la actualización más reciente antes de que arranque el festival y podrás utilizar la aplicación durante la jornada rockera aun cuando no tengas conexión.

Esta App está disponible para sistema Android y iOS, para que nadie tenga ningún pretexto y nadie se quede fuera de la fiesta más grande del rock en México y toda Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.