Ceremonia 2016: música de lujo

Por: Ernesto López.

 Ya llego, ya está aquí, ¡el nuevo cartel de la cuarta edición del Festival Ceremonia!

image1Este martes se dio a conocer el cartel de la próxima edición 2016 de Ceremonia. Este cartel nos trae la primera presentación de Nas en México, el regreso de Disclouse y la reunión de los integrantes de Titan.

Por cuarto año consecutivo el Festival Ceremonia se llevará acabo en el Foro Pegaso, el sábado 9 de abril y se espera que en compañía del clima de esta primavera sea lo más cálido y disfrutable para que se lleve acabo.

“En Ceremonia siempre hemos tratado de aventarnos y apostar por esas bandas que justamente están cambiando el juego alrededor del mundo, que están presentando su música alrededor del planeta, mucho más allá del número de venta de boletos”, comentó Hugo, quien forma parte del comité que organiza el festival.

Además de Nas, Disclouse y Titan, en esta edición harán acto de presencia Gesaffelstein (DJ SET), Flume, Classixx, Thunndercat, C.Tangana, Salón Acapulco, Superstudio, entre mucho más.

Ceremonia desde el principio le ha apostado al hip hop, porque es un género que creció en México, y a la música electrónica en sus diferentes facetas, ya que siempre ha sido parte de Ceremonia, con esa propuesta de tendencia y los actos nacionales siempre y cuando cumplan con algo que valga la pena.

Y como en años pasados, los organizadores anunciaron que ofrecerán el servicio de transporte seguro para asistentes en conjunto con la venta de los boletos, en cinco puntos de venta. Para más información visita su página y sus redes sociales, se estará publicando nuevas cosas. Boletos ya a la venta en Ticketmaster y Taquillas del Auditorio Blackberry.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.