LA QUINTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES SALDRÁ EN DVD Y BLU-RAY EN MARZO

Por: Alberto Barajas

game-of-thrones-season-5-blu-ray-releaseA partir del 15 de marzo podrás tener en tu colección la quinta temporada de Game of Thrones en DVD y Blu-Ray, para disfrutarla en la comodidad de tu casa y de esa manera prepararte para el estreno de la sexta temporada que viene en abril.

La quinta temporada inicia con un vacío en el poder que buscan llenar los protagonistas de Westeros y Essos. Por un lado, en Castle Black Jon Snow busca ser un buen líder y lidiar con la llegada de Stannis Baratheon, quien se autoproclama rey legítimo de Westeros. Mientras tanto, Cersei lucha por mantener el poder en776457_2176554_3000x3000 King’s Landing entre los Tyrell y el surgimiento de un grupo religioso manejado por el enigmático High Sparrow, a la par de que Jaime se embarca en una misión secreta. Además un terrible peligro acecha en Meereen, por lo que Daenerys Targaryen tendrá que hacer muchos sacrificios con tal de mantener el orden de su ciudad. Escenas de acción impresionantes, grandes batallas y un invierno que se acerca cada vez más, te esperan en la serie.

Tanto en DVD como en Blu-Ray podrás encontrar material excluivo que va desde La Historia Real detrás de Game Of Thrones hasta escenas eliminadas. Revive una vez más la serie ganadora de 12 premios Emmy y poseedora del Record Guinnes por la transmisión simultánea más grande para un show de drama para TV (173 países alrededor del mundo).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .