Inicia el Hip Hop en el DF, WTF! con Álvaro Díaz y Alemán

Por: Luis Rodríguez.

El Hip Hop mexicano y puertorriqueño engalanará a los asistentes en el Pasagüero el próximo domingo 31 de enero a las 18:00 horas.

WEB - WTF_Pasaguero_310116Para iniciar el 2016, The Music Dealers presentará WTF!, su nuevo concepto que nace por la necesidad de una expresión artística nacional e internacional del movimiento del Hip Hop, la cual busca desarrollar y abrir las puertas tanto a las nuevas generaciones así como a los nuevos talentos potenciales a través de un ciclo de eventos mensuales.

Para esta ocasión en el Pasagüero (Motolinia 33, col. Centro), se presentarán Álvaro Díaz y Alemán, este último actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo “Rolemos Otro” lanzado a finales de 2015.

Erick Alemán Ramírez, mejor conocido en el movimiento del rap por su primer apellido, es originario de Baja California pero criado en Cabo San Lucas. El rap llegó a su vida a los 14 años con lo que marco el parteaguas dentro de toda la música que escuchó, creció con los discos de Bone Thugs N’ Harmony, Ice Cube, Big Pun, Snoop Dogg y The Notorious B.I.G. Su música y todo el concepto que representa, recaen en los sonidos de la vieja escuela que en las nuevas sub-ramas.

Desde Puerto Rico llegará el rapero Álvaro Díaz

Desde Puerto Rico llegará el rapero Álvaro Díaz

Por su parte Álvaro Díaz, quien nació en San Juan, Puerto Rico; fue influenciado por los sonidos de los 90’s y 00’s del Hip Hop, la Salsa y del movimiento Afro-Cubano. Álvaro decide mostrar su trabajo con una serie de sencillos que logran posicionarlo rápidamente como uno de los artistas más representativos de la escena local de su país.

Con el lanzamiento de su álbum debut “Hato Rey” se colocó dentro del mercado latino, al sonar fuertemente en países como México, Chile, Estados Unidos y España, por mencionar algunos. Actualmente trabaja en los detalles finales de su primer LP el cual llevará por nombre “Diaz Buenos, Diaz Malos”.

En la convivencia de la salud musical y por el bienestar del Hip Hop y todo lo que representa esta cultura, la Ciudad de México iniciará el año con un gran evento lleno de sabor, rimas, scratchs, vibra positiva y movimiento.

Alemán, rimas desde Cabo San Lucas, con estilo de la vieja escuela

Alemán, rimas desde Cabo San Lucas, con estilo de la vieja escuela

No lo olvides, la cita es el próximo 31 de enero a las 16:00 horas y durante tres horas la música y el movimiento excepcional del Hip Hop podrán inyectar la vitalidad del flow. El concierto está pensado para todas las edades, consigue tus boletos en el recinto en preventa especial con un costo de 220 pesos, o si prefieres el WTF Ticket, el cual incluye M&G, autógrafos y disco de Álvaro Días, sólo te costará 550 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.