Por: Redacción
Scott Weiland, emblemático vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver falleció el 3 de diciembre a las 9 de la noche.
Su cuerpo se encontró en el interior del autobús en Minesota, mismo que lo estaba llevando de gira por Estados Unidos con su nueva agrupación The Wildabouts. Dicha noticia fue dada a conocer por su compañero Dave Navarro en twitter.
Scott y su banda ya tenían fechas pactadas en Las Vegas el 18 de diciembre y en Napa el 19. Desde hace varios años abusaba de sustancias tóxicas.
Se le es recordado por su mítica banda Stone Temple Pilots, la cual alcanzó gran fama en la década de los noventa, para luego más tarde, entrados en los años dos mil, se alineara con ex-integrantes de Guns n´Roses para formar Velvet Revolver, para entonces Weiland había tenído diversos encuentros con la ley debido al consumo de drogas y por conducir bajo los influjos del alcohol. Estuvo detenido en el 2003 y 2007 por poseción de heroína, pasó sus días sometido a un programa de rehabilitación, sin embargo no concluyó con este.
La noticia se ha comenzado a expandir por las redes sociales, El ex conductor de MTV y ahora locutor de radio, Matt Pinfield, escribió en Facebook,(I am speechless … and sad at the loss of my friend, and although many of you are probably not surprised. It doesn’t make it any easier. Addiction sucks. I will miss you Scott) «Estoy sin palabras … y triste por la pérdida de mi amigo, y aunque muchos de ustedes probablemente no nos sorprende. No lo hace más fácil. La adicción es una mierda. Te extrañaré Scott. «
