Por: Redacción
La Expo Coleccionistas celebrará su décimo aniversario, y para ello prepararán un gran banquete digno de otra galaxia muy, muy lejana.
Falta poco para el estreno de Star Wars El Despertar de la Fuerza Episodio: VII, y en esa bíspera se realizará un magno evento en la Ciudad de México: el X Aniversario de Expo Coleccionistas 2015 los días 4,5, y 6 de Diciembre en el Centro Banamex.
Serán 5,000 metros cuadrados dónde se reunirán fans de los distintos estados de la República Mexicana, con nueve años de existencia, dedicados y enfocados a la colección de juguetes y artículos relacionados con la saga creada por George Lucas.
Durante los tres días de la expo, los asistentes recibirán un póster coleccionable; para el primer día obsequiarán uno de un stormtrooper de la First Order, para el segundo día un poster de BB-8 y para el tercer día uno de Kylo Ren.
La legión 501, misma que está formada por cosplayers con temática de Star Wars, estará presente para que el público pueda tomarse fotografías, así como interactuar con sus personajes favoritos, además de que la legión tendrá muchas actividades para chicos y grandes.
Pero eso no es todo… Ya que por primera vez en México se presentará el AT-AT más grande en América Latina, el AT-ST, el traje original de Kylo Ren y de igual forma el droide BB-8. Los asistentes podrán jugar el demo virtual de Star Wars BattleFront, el cual incluye los nuevos mundos del episodio VII.
Y el banquete principal, serán las visitas de los actores Johnny Lynch (quien interpretó a un Stormtrooper de la First Order en el Episódio VII) y Andy Secombre (Watto, en Episodio I), ellos ofrecerán conferencias así como firmas de autógrafos.