STEVE JOBS: Con el sello de Danny Boyle

Por: Alberto Barajas

SteveJobsposterEn pocos días se estrenará la cinta STEVE JOBS, la cual relata parte de la vida del creador de Apple y por consecuencia de la famosa computadora iMAC.

Esta nueva película es protagonizada por Michael Fassbender, quien encarna al señor Steve Jobs. Este filme es relata lo que ocurría trasbambalinas en sus presentaciones de productos, mismas que hacían en revuelo en todo el mundo. Jobs lo colocan como un ser soverbio, arrogante, egoísta y un genio (pero muchos y pocos saben que gracias a su amigo Wozniak Apple es lo que es ahora).Este-el-tráiler-de-la-película-de-Steve-Jobs-dirigida-por-Danny-Boyle-3

El rítmo es suculento y está por demás decir que tiene el sello y garantía de Danny Boyle, que aunque no es de sus obras maestras, si es una digna película que se puede disfrutar si eres fan del cineasta.

Muchos harán comparativos con la película que ya se había hecho anteriormente donde Ashton Kutcher era el encargado de personificar al líder de la compañía de la manzana. La película llegará a salas de México en las fechas navideñas, así que será una buena opción para salirse de lo convencional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .