Carpa Astros: Un nuevo espacio para artistas de diversos géneros

Por: Dulce A. García/Fotografías: Lulu Urdapilleta(OCESA)

A-6Conciertos, obras de teatro, proyecciones de películas, pasarelas de moda, eventos deportivos y sociales se vivirán en la Carpa Astros.

Hablar de la Carpa Astros es sinónimo de actos circenses, maromas, emociones, adrenalina al por mayor y la casa que albergo durante años a uno de los circos más prestigiosos y emblemáticos, no solo de México, sino de Latinoamérica, el Circo Atayde Hermanos.A-2

Con una capacidad de poco más de 3000 personas, Carpa Astros regresa con un nuevo concepto en el que se realizarán actividades musicales donde los mejores exponentes del rock, pop, balada, jazz, blues, entre otros; tanto nacionales como internacionales.

A-4Todo esto se logra, gracias a 2 Hands Production Services, la cual es una empresa con gran experiencia dentro del mundo del show business que, de la mano de Atayde Hermanos, a quienes los respaldan más de 125 años de trayectoria lograrán un concepto nunca antes visto en la Ciudad de México.

Luego de operar por años como recinto para circo, este sitio será ahora multifuncional, adaptado y modificado, ya que contará con lo necesario para que el público disfrute de un espacio alternativo e innovador, sin perder su esencia y tradición circense. Contará con un Carrusel Bar, Food Trucks, Containers, Escenario Emergente y lo mejor, espectáculos masivos.A-5

Con esta nueva propuesta se busca a apoyar a bandas nuevas, para impulsarlas a crecer, también podrás disfrutar de proyecciones de cine, obras de teatro y más.

A-3La inauguración de este recinto se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre  con una de las bandas de rock más representativas de Argentina, Babasónicos; quienes estarán interpretando sus éxitos.

Próximamente Molotov, una guerra de bandas y NOFX junto con los Rebel Cats se estarán presentando en la Carpa Astros.

Si quieres vivir una nueva experiencia, no puedes perderte los eventos que se estarán llevando en este maravilloso lugar, que seguro te terminará enamorando con su concepto tan original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .