Por: Dulce A. García
Si quieres volver por un momento a tu infancia, tienes que ver este nuevo filme sobre uno de los gatos más famosos de las caricaturas.
Don Gato es un personaje que marco la infancia de muchos de nosotros (sí, me incluyo), pero ¿Alguien sabe cómo fue que terminó junto a su también conocidísima pandilla?
Pues en este filme nos mostrarán como fue que cada uno de ellos fueron llegando a Don Gato, comenzando por el más tierno: Benito Bodoque.
La película puede tornarse un tanto tediosa para los niños, ya que algunos de los diálogos son más digeribles para el público adulto; no te matará de risa, pero tampoco te aburrirá, tal vez te deje con la sensación de que algo le falta para lograr hacernos sentir nostálgicos en cuanto a nuestra niñez.
Si bien, no es la mejor película para público en general es entretenida, la animación es buena y la historia hace que te mantengas atento a los detalles de la misma. Es recomendable principalmente para disfrutarla en la comodidad de tu hogar (obviamente cuando salga en formato Blu-Ray o DVD), pero para disfrutarla en el cine; mejor invierte tu dinero en otra cosa que te aporte algo.
Su estreno está programado para el próximo 30 de octubre, en los principales cines del país.