ADÁN JODOROWSKY DIO MUERTE A SU ÁLTER-EGO SEXUAL

Por: Alberto Barajas

El viernes será un día que recordará el señor Adán Jodorowsky. Y es que fue ese día cuando dio muerte a ADA, su álter-ego sexual que hizo un álbum muy exitoso entre sus fans y los amantes del dance, soul y funk.

IMG_8829El 23 de octubre por la noche se dieron cita cientos de personas para precenciar el show de ADA, sin embargo antes del platillo principal, muchos pudieron conocer a la banda francesa GUSH, quienes con influencias como Clap Your Hands Say Yeah y Of Montreal pusieron a bailar al publico, donde en su mayoría mujeres quedaron hipnotizadas por los contoneos y sensuales bailes de sus integrantes, así como su look desfachatado, pero con ese no se qué, que qué se yo.

Cerca de las 10 de la noche de entre el humo multicolor salieron a escena los musicos, luego hizo su entrada ADA para arrancarse con los primeros acordes de «Dancing To The Radio», con bailes ochenteros y pasos de James Brown logró echarse en la bolsa a los asistentes que corearon sus temas al paso de que saltaban y cimbraban el Lunario del Auditorio Nacional.IMG_8969

Al paso de las canciones, el momento de la muerte se acercaba, pero antes ADA invocó al ÍDOLO y al AMADOR para entonar «Estoy Mal», «El Ídolo», «Collar de Perlas» y «Me siento sólo».

Y llegaba el momento, la música cayó, ADA pidió al público repetir la frase en voz alta ¡ADIÓS ADA! una y otra vez, mientras con un poco de incienso purificaba el escenario y a los asistentes, acto seguido lanzó una cuerda para que la gente tirara de ella hasta contar 22 (número sagrado, según ADA), el solista sexual tomó un extremo y al finalizar el conteo, unas personas jalaron la cuerda y dieron muerte al ser del cual estaba posellendo al hijo de Alejandro Jodorowsky.

IMG_9024¡ESTÁ MUERTO! gritaban desesperados sus músicos, mientras que el público sufría por la muerte del cantante, luego de unos minutos los integrantes de su banda hicieron un acto de resucitación y cómo si un muerto regresara a la vida, se levantó aquel jóven para dar el nacimiento a ADÁN.

¡SOY ADÁN, BUENAS NOCHES! gritaba en júbilo y siguió el show con «Let´s Bring It Back».IMG_9021

La noche recibía a su nuevo ser, ADÁN. Con ello finalizaba la velada llena de baile y sobretodo actos psicomágicos de los cuales liberaron al Jodorowsky de sus demonios y tormentos, para dar pie a una nueva vida y una nueva oportunidad para cantar en español, acto que veremos el siguiente año con su nuevo disco.

Shows como el que dio Adán Jodorowsky siempre se agradecen, ya que te invitan a olvidar por unas horas los problemas y simplemente te dejas llevar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.