EDDIE Y LOS GRASOSOS SE PRESENTARON EN EL CENTRO CULTURAL ESPAÑA

Por: Verónica Gutierrez

3Así es, el pasado 16 de octubre, en el Centro Cultural España se presentó el 3er disco de Eddie y Los Grasosos, talentoso grupo de Rockabilly. El disco consta de 12 sound tracks y todos ellos de la autoría de Eddie Wolfman, vocalista y fundador del grupo.

Ellos están en el medio musical desde 2007, con ya dos discos en su haber, de los cuales se desprenden sus éxitos: Fiesta Ye-ye, Cherry Bop, Besos Sabor a Cereza, Ram Bam bam y Betsy Lee, con los que ha causado gran revuelo entre sus seguidores y les ha hecho bailar al ritmo que llegó para quedarse, el Rockabilly.2

Como parte de su celebración, se galardonó el escenario con grandes invitados: Radio Catoche (Golden Catoche Trío), compuesto por: la trompeta de Travieso, el trombón de Segus y el sax de Tiri, haciendo que la velada fuera más rítmica y atractiva.

Para continuar con el show y las sorpresas, vibramos con la guitarra de Crunchy de los Lost Acapulco, creando un aire misterioso con su representativa máscara y su voluptuosa melena. También estuvieron con 1nosotros Jhon Pineda, de Carta Blanca y Pato de la Maldita Vecindad, compartiendo el escenario y la noche en esta gran celebración.

Adquieran su disco y pongan especial atención al Tema Rebelde ante la Opresión, ya que como mencioné anteriormente, es de la autoría de Eddie, quien es partidario de las causas nobles, justas y de equidad.

Anuncios

Una respuesta a “EDDIE Y LOS GRASOSOS SE PRESENTARON EN EL CENTRO CULTURAL ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.