Por: Dulce A. García
Después de 10 años la cantante Cecilia Tousasaint, presentó su nuevo material discográfico en el Teatro de la Ciudad.
A pesar de la llovizna que protagonizaba la tarde, en punto de las 18:00 hrs. El Teatro de la Ciudad ya estaba listo con los asistentes dentro para recibir a Cecilia Toussaint para presentarnos su álbum más reciente titulado: “Faro”.
Cecilia vestía un hermoso vestido blanco acompañado de una sencilla coleta, así fue como la talentosa cantante se presentó en el escenario.
Compartiendo anécdotas de vida, agradeciendo inmensamente al público por su asistencia, disfrutamos de su espectacular voz, logrando hacernos sonreír o hasta conmovernos al punto de llorar, de esta manera se ganaba los aplausos del público en cada canción que interpretaba.
Por otro lado fue algo muy especial para ella poder compartir el escenario con su hijo Julián André y su hermano Enrique Toussaint y con músicos tan talentosos como Hernan Hecht, Juan Gedovius, José Morán, y Mario Santos André; además de agradecer en todo momento al joven compositor quien fuera la persona encargada de convencer a Cecilia de grabar un nuevo disco.
Una noche que se tornaba para ser fría, se volvió cálida al vernos envueltos por el juego de luces en el escenario y la voz de la cantante, que canción tras canción no dejaba de recibir aplausos, ovaciones y hasta chiflidos.
Debido a la petición del público Cecilia y sus músicos regresaron al escenario para interpretar unas cuantas canciones más, despidiéndose por fin, realizando una reverencia al público quienes estaban de pie y aplaudiendo a la mujer que esa noche nos mostró su “Faro” y nos iluminó con él.