INAUGURAN UN COFFEE BAR EN EL MARKET KITCHEN DE SANTA FE

Por: Alberto Barajas

MK-SANTA FE (7)

MARKET KITCHEN, un restaurante situado en el hotel Westin de Santa Fe nos vuelve a sorprender con la apertura de su COFFEE BAR, el cual pretende crear nuevas formas de tomar café y experimentar nuevas sensaciones con esta bebida.

Este nuevo lugar para los amantes del café ofrece un metodo innovador, el cual es bautizado como Café de goteo. Es similar al sistema que manejan las cafeteras, sólo que en este el barista puede manipular la cantidad de agua, la temperatura, el ritmo del goteo y sobretodo el sabor que tomará el café, ya que como puede salir una bebida sin cuerpo, como puede salir una buena taza con toques aromáticos y fuertes.

Juan Eduardo Reza, barista.

Juan Eduardo Reza, barista.

Platicando con el barista, Juan Eduardo Reza, comenta “Lo que proponen estos nuevos métodos es experimentar el sabor del café a distitas temperaturas…Es un valor agregado y queremos generar un impacto y que se relajen disfrutando de un buen café con la vista que tenemos en nuestras terrazas”.

MK-SANTA FE (2)Por su parte la gerente de Market Kitchen, Begoña López, apunta “El Coffee Bar es un concepto que va muy de la mano con Market Kitchen, por el tema de los productos organicos y darle espacio a los productos mexicanos…Además de que surge de la necesidad de nuestros clientes y nuestros huéspedes que al estar tanto tiempo en contacto con ellos sabemos sus necesidades”.

Cabe destacar que el Market Kitchen generó un convenio con diferentes fincas cafetaleras mexicanas, esto con el objetivo de eliminar intermediarios y de esta manera la relación provedor-cliente sea muy unida para que a los comensales del Coffee Bar les logren servir el mejor café.

Pero…¿Y los precios?MK-SANTA FE (6)

El precio de una taza está en la media y es competitivo con cafeterías como Starbucks, Punta del Cielo, Cielito, entre otros. Sin embargo, venir al COFFEE BAR del Market Kitchen es una experiencia, ya que desde que pides tu café hasta que disfrutas la última gota, puedes disfrutar de la vista del bosque de Santa Fe, algo que llega a ser muy relajante.

market_kitchen__7474_620xY si no eres tanto de café, puedes probar la gran gamma de Tizanas y tés que también ofrecen. Pero ahora si que, si lo tuyo es la comida; en la zona del restaurante puedes disfrutar de un buen platillo y postre preparado por el Chef argentino Sergio González Crubellier, quien logra hacer un buen equilibrio entre los sabores mexicanos y los internacionales.

Si no esto aún sigues con hambre, puedes tener un aperitivo con una buena copa de vino acompañado de unos quesos 100% mexicanos.

Chef Sergio González Crubellier

Chef Sergio González Crubellier

¿DÓNDE ES?

El MARKET KITCHEN está ubicado en el interior del Hotel Westin (Javier Barror Sierra 540, Col. Lomas de Santa Fe) y está abierto todos los días desde las 6:30am hasta las 11pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .