JURASSIC WORLD ES LA PELÍCULA CON MÁS ERRORES EN EL 2015

Por: Redacción

150608103918-jurassic-world-training-780x439El portal MOVIE MISTAKES publicó su ranking de las películas con más errores de este 2015, en esta ocasión la cinta JURASSIC WORLD se llevó el primer lugar al contar con 18 errores.

Cada año salen cientos películas, sin embargo los cineastas y sus productores no están muy al pendientes de cada detalle, logrando que ya en pantalla grande cinéfilos observadores los crusifiquen por sus errores, ya sean de postproducción, continuidad, etc; las cintas no están del todo impecables.

MAD MAX: FURY ROAD

MAD MAX: FURY ROAD

Ahora en este 2015 el portal MOVIE MISTAKES coronó a Jurassic World como la película con más errores, al detectar 18 de estos, esto apesar de que es la película más vista de la historia. De ahí le siguieron Terminator Genisys con 9 y Mad Max: Fury Road con 8.

50 SOMBRAS DE GREY

50 SOMBRAS DE GREY

Y pues para aquellos haters de cintas como Los Cuatro Fantásticos que fue un rotundo fiasco en taquilla o como 50 Sombras de Grey fueron de las que tuvieron menos errores, el señor Grey tuvo 4 mientras que la mal lograda familia de marvel tuvo sólo dos.

EL AGENTE DE C.I.P.O.L

EL AGENTE DE C.I.P.O.L

Las que se llevaron las palmas con un sólo error fueron las producciones El Agente de C.I.P.O.L, Intensamente, Ted 2, La Cenicienta, entre otras más. Si quieres saber más sobre el ranking puedes visitar el link dando click aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .