Continua la saga con “THE MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO”

Por: Alberto Barajas

Este jueves llega a salas de cine la continuación de la saga THE MAZE RUNNER, esta lleva por título “THE MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO” donde veremos el andar de los sobrevivientes de aquel laberinto que cobró la vida de varios jóvenes.

Se suman nuevos personajes a la historia

Se suman nuevos personajes a la historia

La trama gira entorno a Thomas y a sus compañeros, quienes tras escapar del laberinto comandado por una organización llamada CRUEL, llegan en helicoptero a una base de refugiados, sin embargo aquel lugar será una pantalla, ya que comenzarán a notar cosas raras. Ello obligará a Thomas a volver a escapar y emprender la huida junto con sus amigos en busca de personas en las que se pudieran confiar, pero en el camino habrán decisiones y peligros.

La película regresa con una formula ya usada por cintas como “Los Juegos del Hambre”, “Divergente”, “El juego de Ender”, entre otras. Ahora bien, muchos fanáticos de la saga literaria quedarán algo descepcionados, ya que no tiene muchas similitudes con los libros, pero como filme no deja de ser un deleite visual, ya que logran buenas escenas de acción y persecución.bc555d1fa962b74_459eae67dd7c7603628c6b8434ad96a3

Aunque por momentos parece que el director intenta emular escenas de cintas de cuestiones post-apocalípticas como “Soy Leyenda” e incluso unos aires de “Mad Max”, pero no. La edición es dinámica y te mantiene atrapado de principio a fin, ya que tiene un inicio muy fuerte, un intermedio sólido y un climax y cierre aturdidor que te dejará clavado para la siguiente película.

En cuestiones de taquilla, a la primera película le fue bien, ahora con esta secuela, los estudios le auguran un buen éxito. Así que si llegas a buscar acción, algo de sustos y un montón de adrenalina, “THE MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO” es la indicada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.