El agente de C.I.P.O.L: Guy Ritchie haciendole justicia a Napoleón y a Kuryakin

Por: Karina Zavaleta

El agente de CIPOL (2015) Imagen 2El agente de C.I.P.O.L. retoma la trama de la serie de televisión del mismo nombre transmitida en Estados Unidos en los años 60.

La historia se sitúa en el apogeo de la Guerra Fría, en la cual, Napoleón Solo (Henry Cavil), agente de la CIA, e Illya Kuryakin (Armie Hammer), agente de la KGB, se ven obligados a limar asperezas cuando se les impone una misión para evitar una catástrofe.

Guy Ritchie se dio a la tarea de imprimir a la película una comicidad sutil; así que no esperes pura solemnidad y escenas de acciónD3S_2026.DNG inverosímiles, pues entre las hazañas que reflejan un entrenamiento propio de los mejores hombres del espionaje, hay un par de momentos de torpeza que te doblarán de risa. Sin embargo, tampoco se llega al extremo de caricaturizar el estereotipo del agente secreto.

Con esta película descubrirás que hasta las personas más frías tienen un par de debilidades, y que la amistad vale más que el tesoro más codiciado en el mundo. Podrás disfrutar El agente de C.I.P.O.L. en cines a partir del 3 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .