Por: Karina Zavaleta
El agente de C.I.P.O.L. retoma la trama de la serie de televisión del mismo nombre transmitida en Estados Unidos en los años 60.
La historia se sitúa en el apogeo de la Guerra Fría, en la cual, Napoleón Solo (Henry Cavil), agente de la CIA, e Illya Kuryakin (Armie Hammer), agente de la KGB, se ven obligados a limar asperezas cuando se les impone una misión para evitar una catástrofe.
Guy Ritchie se dio a la tarea de imprimir a la película una comicidad sutil; así que no esperes pura solemnidad y escenas de acción
inverosímiles, pues entre las hazañas que reflejan un entrenamiento propio de los mejores hombres del espionaje, hay un par de momentos de torpeza que te doblarán de risa. Sin embargo, tampoco se llega al extremo de caricaturizar el estereotipo del agente secreto.
Con esta película descubrirás que hasta las personas más frías tienen un par de debilidades, y que la amistad vale más que el tesoro más codiciado en el mundo. Podrás disfrutar El agente de C.I.P.O.L. en cines a partir del 3 de septiembre.