Jade Cuellar
Mimí, Ivonne e Ilse alistan sus copetes altos, blusas holgadas y micrófonos para complacer a todos sus fans.
FLANS impuso una moda no sólo musical, sino también dejó huella en la juventud de la década de los ochenta, al imponer un estilo de vida. Jóvenes de diversas edades bailaban y cantaban sus temas, además de vestirse y peinarse como ellas.
Sin duda, FLANS forma parte de los íconos más importantes y representativos del pop en México, e incluso, en varios países de América Latina, donde aún tienen un sinnúmero de seguidores
.
Ilse, Ivonne y Mimí dieron sus primeros pasos en 1985 cuando salieron a la luz en el programa “Siempre en Domingo” y la canción con la que alcanzaron el éxito casi inmediato fue “Bazar”.
FLANS prepara un gran concierto donde celebrarán en grande sus 30 años como la agrupación más importante del pop mexicano, ofreciendo un concierto el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Nacional.
Deleitaran a sus fans con grandes éxitos como “Bazar”, “Tímido”, “20 Millas”, “No Controles” y “Las mil y una noches”, además de deilettar a sus fans con canciones de su más reciente disco , “Flans, Primera Fila”, por el cual han sido acreedoras a disco de Platino y Oro.

Los boletos para el concierto ya están disponibles en las taquillas del Auditorio.
