CORRAN, PERO NO POR SU VIDA: YA EMPEZÓ EL MACABRO 2015

Por: José M. Viniegra/Fotografías: Alberto Barajas

El día de ayer, en punto de las 20:00 hrs. (qué más daríamos que hubiera sido a las 12:00 a.m.), dio comienzo el festival Macabro de éste año. La gente se mostró realmente ansiosa de entrar a ver el despertar de las sombras de este nuevo ciclo. Los aplausos y el ulular de la gente, llenaron el espacio del recinto que se halla en el centro de la ciudad de México, y que alberga esta nueva etapa de un festival ya internacional.

IMG_0790Ya la fila iba creciendo y con mucho orden a las afueras del Museo de la Ciudad de México. Eran apenas las 7:30 de la tarde y aún había luz. La gente ya se encontraba en el sitio, mostrando ansias por ingresar al sitio histórico. Por un lado los asistentes que dan fuerza al festival; del otro, la prensa que dejará a lo largo de esta decena de días registro de los eventos paranormales que se llevarán a cabo en distintas sedes, todos ellos con sórdidas emociones y litros de adrenalina, pues se espera que la asistencia supere los años pasados.

Ya dentro de la construcción, apenas iluminados por las luces de los candelabros y observando un exquisito decorado de gárgolas sobre nuestras cabezas, vino la tercera llamada desde el abismo: el padre Remmy Jackson entróIMG_0759 bailando, listo para exorcizar a la niña posesa. Posteriormente se dejó a cargo del micrófono a Edna Campos, la organizadora del ya 14° Festival Internacional MACABRO de la Ciudad de México. De una manera muy apropiada, se dedicó al agradecimiento de los patrocinadores y colaboradores, incluidas las instituciones y organizaciones gubernamentales que sustentan el vital apoyo de este festejo.

IMG_0748Amigos: sepan que casi nos infartamos cuando vimos, al fin, el nombre de elalebrije.net en la pantalla grande. Con esto, El Alebrije está dando un nuevo paso y entra en una etapa más profesional.

Así que ya saben, agradecemos enormemente la colaboración de nuestros lectores. Éxito y prepárense para volverse dementes, pues el tema de este año tiene a la locura como protagonista del ciclo entero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.