Por: Redacción.
Pareciera una noticia salida del Deforma, pero no lo es así, ya que por medio de un comunicado de esta empresa que se dedica a realizar carreras al rededor del mundo, regresará a producir cine, pero ahora lo hará en colaboración con el actor mexicano Eugenio Derbez.
Derbez, tras su éxito que tuvo con su cinta «No se aceptan devoluciones», NASCAR puso los ojos en el para la realización de un proyecto cinematrográfico, del cual aún no se han revelado detalles. Sin embargo Eugenio comentó «Estoy honrado por haber elegido para trabajar con ellos y estoy seguro que podremos hacer algo muy especial juntos».
Benjamin Odell, socio de la compañía productora de Eugenio, 3Pas Studios, ayudará a producir este proyecto con Derbez. En tanto, Zane Stoddard, Vicepresidente del área de entretenimiento, mercadotecnia y desarrollo de contenido de NASCAR, fungirá como productor ejecutivo.
Para NASCAR el negocio del cine no es nuevo, ya que desde 1996 hizo su aparición en películas como «Días de trueno», la cual fue protagonizada por Nicol Kidman y Tom Cruise. Y una década después, el comediante estadounidense Will Ferrel hizo lo suyo en “Talladega Nights”. Mientras que en México, en 2010 se produjo el film “Desafío” con Ari Brickman, Julio Bracho y Rodrigo Murray.