MÉXICO ABRE CAMINOS CON LA SERIE «CLUB DE CUERVOS»

Por: Alberto Barajas/Fotografías: Edgar Durán(NETFLIX)

PREMIERE_CDC_DF_21A partir del 7 de agosto se podrá ver en la plataforma de NETFLIX la primera serie latinoamericana producida para este formato de streaming.

CLUB DE CUERVOS, es protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Mariana Treviño, quienes encarnan a dos hermanos, los cuales reciben la herencia de su padre…Un equipo de futbol y a lo largo de 13 capítulos veremos lo que son estos familiares con tal de perseguir el poder.

Tiene grandes matices, aunque para muchos verán plasmada la fórmula de Nosotros Los Nobles, sin embargo es de aplaudirse por hacer este ejercicio de serie producido por Leonardo Zimbrón y dirigida por Gary Alazraki.

Gary explicó en conferencia de prensa, que trás su éxito de Nosotros Los Nobles, su apuesta tenía que ser mayor. Se hablaba por momentos de realizar una serie basada en los personajes de la película, pero esa idea quedó desechada completamente. «Me hice de un gran equipo de escritoresy actores, para poder hacer una serie sincera» comenta Alazraki.PREMIERE_CDC_DF_22

Para Luis Gerardo uno de los principales puntos favorables fue que, al no existir censura de ningún tipo, pudieron desarrollar sus personajes de una forma más creativa y se tomaron la libertad de salirse de lo establecido.

PREMIERE_CDC_DF_25Mientras que Mariana Treviño comentó “Es muy importante que sea México donde se desarrolla la historia, porque es una puerta hacia Latinoamérica, por lo que el lenguaje y el delineamiento de los personajes tienen mucho de nuestra idiosincrasia, de quiénes somos y cómo nos comportamos, y eso, es un orgullo”.

CLUB DE CUERVOS es un parteaguas en México para las series, por el hecho de ser la primera en español para esta plataforma, misma que es vista en más de 70 países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.