Entourage: La película para fans

Por: Luis Rodríguez.

Hace unos días se estrenó Entourage: La película, un gran saltó a la pantalla grande y con lo que selló una época de la serie de televisión.

EEntourage: La Películantourage forma parte de las series de televisión estadounidense de la cadena HBO y fue creada por Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg. Narra la vida de un joven actor que está en la busca del estrellato en Hollywood y lo que le rodea.

Vince Chase (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), su hermano Johnny Drama (Kevin Dillon, hermano del también actor Matt Dillon), y Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Esa es la serie de televisión. Sin esta premisa y sobre todo si no viste la serie no podrás comprender del todo la película que termina por ser una de las clásicas “gringaderas” que se pueden disfrutar con palomitas y tragar con refresco.

38948La serie comenzó a emitirse en el año 2004 en el canal estadounidense HBO y finalizó tras ocho temporadas el 11 de septiembre de 2011. Ahora Warner Bros se aventuró a producir la película con la que sellarían la trama de la serie.

La historia cuenta como Vincent junto con sus chicos, Eric, Tortuga y Johnny vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold (Jeremy Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.

35124Puede ser exagerada, sí, puede ser entretenida, sí, puede ser momentáneamente divertida, sí, pero si en verdad eres fan de las series gringas, de la ilusión de tener el éxito a través del apoyo de tus mejores amigos y hermano, pues adelante y disfruta de una cinta que te sacará lo que te tenga que sacar.

Tiene buena producción, buenos actores, buena escenografías, música y hasta una historia… tiene una historia surrealista, en la que no te sentirás identificado pero si muy deseoso de éxito. Fluidez en el guion, en escenas y con actuaciones especiales de actores de gran talla como Mark Wahlberg.

Entourage: la película grita que lo imposible puede ser posible, sólo falta un empuje, o dos, o varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .