EL FESTIVAL DE CINE DE HORROR”MACABRO” LLEGARÁ A SU 14° EDICIÓN

Por: Alberto Barajas

MACABRO-CARTEL OFICIALLuego de un año de espera, en agosto llegará a la ciudad de México el Festival Internacional de Cine de Horror MACABRO, el cual será su 14° edición.

Como ya es costumbre, en este festival se da una muestra del mejor cine de terror que se hace en Latinoamérica y en el mundo, y que sólo podremos ver del 20 al 30 de agosto y diversas sedes de la ciudad de México. Por otra parte en MACABRO se presentará el largometraje “México Bárbaro” mismo que se anunció en la edición pasada, está película es catalogada como de las más importantes en el género de terror en los últimos años.

Pero no todo es cine, ya que también en el festival habrá actividades paralelas. Tal es el caso de la presentación del libro Terror del Rudo, en el se hace un recuento analítico del cine de horro y de luchadores. Además en MACABRO 2015 tendremos la segunda edición del MACABRO LAB, donde cineastas independientes y aficionados cinéfilos podrán participar para desarrollar, perfeccionar y producir cine de género, en este taller también habrá pláticas y asesorías para los más avanzados.

Y pues esto es sólo el inicio de lo que podrán disfrutar en este, el cual es considerado de los festivales más importantes de cine en su tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .