Impactó Franco Escamilla a los capitalinos

Por: Luis Rodríguez.

A sólo unas horas después de abrir taquillas se agotan los boletos para el espectáculo de Franco Escamilla, quien presentará  tres funciones en el Teatro Blanquita.

FRANCO ESC2Con alrededor de un millón de seguidores en redes sociales, “El amo del sarcasmo”, Franco Escamilla, se presentará los días 9 y 16 de julio en el teatro Blanquita. A pesar de que los anuncios de sus presentaciones dicen: “Localidades agotadas”, el público llama o acude a las taquillas con la esperanza de encontrar boletos, pero todo es en vano.

Franco escamilla, con casi diez años de carrera en la comedia,  es serio y analítico de lo cotidiano; al grado de que el espectador en algún momento  se reirá y pensará “Eso a mi me ha pasado…”. También, a veces, es bromista y en otros momentos es áspero y fantasioso. Pero siempre sarcástico, tal vez te laxe, pero te laxas de risa.

 “El sueno era presentarse en el Teatro Banquita, en un lugar en donde ha estado gente grande. Esto es un sueño de  casi veinte años… no esperaba tener tanto público, mi miedo era que no se llenara la mitad, porque el DF tiene muchos comediantes y traer un  show que no la conocen es arriesgado. No esperábamos llenar una función”, declaró el comediante.FRANCO ESC1

“Estoy agradecido con esa gente bonita. Hablaremos sobre  nuevas fechas en cuanto se nos permita y espero regresar muchas más veces al DF. Mi intención sería seguir haciendo funciones aquí (Teatro Blanquita), otro lugar sería un reto, pero si se presentara la oportunidad y las condiciones,  adelante”, comentó Escamilla.

“El amo del sarcasmo” se presentará junto a Christian Meza y Sergio Mejorado este jueves 9 de julio a las 20:00 horas y el 16 del mismo mes a las 19:00 y 21:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .