XIMENA SARIÑANA NO VA A DECIR QUE NO A UN TEATRO METROPÓLITAN

Por: Gabriela Pérez

XXimena Sariñana estrena material discográfico titulado «No Voy A Decir Que No», el cual presentará el 24 de julio en el Teatro Metropólitan.

Hoy en conferencia de prensa, la intérprete de «Sin ti no puede estar tan mal», comentó sentirse emocionada este concierto que ofrecerá y que lo realizó con total libertad, además de considerarse una persona que sigue sus sueños y realiza las cosas que desea, sin objeción alguna. También mencionó que sus discos anteriores y los duetos que ha realizado, le dejaron lecciones muy importantes. Sariñana sigue pensando que el éxito le llegó de una manera muy rápida y que aún se cuestiona acerca de esto, pues creía que sucedería todo lo contrario.

Otra cosa que se le cuestionó fue acerca de su participación como jurado en el programa México TieneX2 Talento, a lo cual respondió que fue muy buena experiencia y quedó muy sorprendida con los concursantes (recordemos que Ximena lloró cuando escuchó cantar a Pablo López).

Por último dijo que se encuentra preparando cada detalle a la perfección del show que ofrecerá en este recinto y que se siente orgullosa de otras cantantes como Francisca Valenzuela, pues su trabajo se encuentra cosechando frutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.